Rap Tonos

Rap Tonos 1

Rap Tonos aplicación tiene las mejores tonos de rap para todos los raperos y amantes de la música rap real.

Rap Tonos aplicación tiene las mejores tonos de rap para todos los raperos y amantes de la música rap real.

Rap Tonos aplicación tiene las mejores tonos de rap para todos los raperos y amantes de la música rap real. En esta aplicación de rap gratuita recogimos los más populares tonos de rap para Android ™. Descargue el más popular de alta calidad Rap Tonos aplicación, y usted tendrá canciones de rap libres y mejores sonidos en su teléfono celular. ¿Está buscando latidos ruptura de baile perfectos para su teléfono inteligente? Obtén el nuevo Rap Tonos aplicación, y disfrutar de increíbles rap y hip hop suena todos los días, cada vez que suena el teléfono tus! Elige tu tono gratis favorito de esta caja de resonancia efectos de sonido y configurarlo como la notificación de chat o tono de alarma.

Si usted disfruta de beats de hip hop y el rap, el rap esta aplicación es la elección perfecta. Descargar gratis el rap Tonos aplicación, y usted tendrá más recientes éxitos de rap en su dispositivo Android en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede configurar algunos de rap suena como sms o notificación, o utilizar algún tono de hip hop como el anillo de alarma o tono de llamada. Prepárate para ser el centro de atención cada vez cuando suena su teléfono! La experiencia de los mejores ritmos de rap con increíbles tonos de rap aplicación. Enciende tu Android, escuchar música rap hip hop de forma gratuita, y ir a jugar calle juego del rap - baloncesto con tus amigos. Puede establecer diferentes mensaje tono de alerta para cada contacto desde su teléfono y elegir entre una amplia selección de varias canciones de hip hop gratuitas. Si te gusta escuchar música rap y hip hop de radio, sólo tiene que descargar esta aplicación fresco, y obtendrá caja de resonancia de hip hop con los últimos tonos de llamada para hacer su propio club y pista de baile bajo tierra. Con esta aplicación fresco rap queremos mostrar la cultura hip hop, y hacer que se sienta el ritmo remezcla dj. Amantes hop y rap cadera son generalmente conocidos por la escritura de graffiti, a veces por gangsta o gueto.

Características:

- Establecer como tono de llamada

- Establecer como sms / notificaciones

- Establecer como alarma

- Establecer como favorito

- Incluye 30 tonos de llamada, 20 notificaciones sonidos y 10 tonos de alarma

Esta aplicación gratuita para Android se divide en cuatro secciones principales: nuevos tonos de llamada, sms, alarma y favorito. Primera sección cubre últimos tonos que puede instalar como tono de llamada, o asignar tonos fríos para cada uno de tus contactos! La segunda sección contiene sonidos sms y los sonidos de notificación. Tercera sección incluye tonos de alarma de alta calidad. Después de haber escuchado a los 3 secciones, entre varios tonos populares, puede separar mejores tonos de llamada en la carpeta de favoritos, que hace que la cuarta sección de esta aplicación gratuita.

La aplicación se ha probado en muchos dispositivos Android y es muy fácil de usar. Está diseñado para los teléfonos Android y tabletas. Todos los tonos incluidos en una aplicación están bajo dominio público o Licencias Creative Commons, y es totalmente gratuito para descargar y utilizar. Volumen en todos los tonos de llamada se aumentó con el fin de asegurar la máxima calidad a sus usuarios.